Rebellion Racing estrena una impresionante decoración para esta temporada
Rebellion Racing parece haber entrado muy motivado esta temporada en la categoría LMP1 del Mundial de Resistencia. El equipo, con sede en Suiza, revela su decoración final para el campeonato 2019/2020, ya que en la pasada cita de Silverstone, utilizaron una decoración temporal antes de revelar esta final que se estrenará en las 6 horas de Fuji.
Rebellion Racing puede que sea el único equipo que tenga las herramientas necesarias para poder plantar cara a la hegemonía de Toyota en el Mundial de Resistencia. Previo a disputarse las 6 horas de Fuji, los suizos han sorprendido con la decoración del prototipo R-13 Gibson LMP1, ya que el nuevo concepto está basado en el ‘Ying y el Yang’ en tonos rojos, gris y plateado.
A diferencia de Silverstone, Rebellion utilizará en Fuji un solo R-13, que será pilotado por Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato, debido a que en Mundial de Resistencia en la división LMP1 existe sólo un equipo dominante, pese a que a Toyota se le han impuesto algunas limitaciones. Por ello, a pesar de que el reglamento vuelve a favorecerles, competirán con un solo prototipo en una cita que es muy costosa por los gastos logísticos que conlleva trasladar a todo el equipo a Japón.