Porsche muestra su dominio con una excepcional victoria de Wehrlein en Diriyah
Las unidades de potencia Porsche han comenzado siendo la referencia en este comienzo de temporada 2023 de la Fórmula E. Y así lo ha demostrado el propio equipo fabricante en la primera carrera que se ha celebrado en Diriyah, la cual se ha completado en el día de hoy. Los alemanes han conseguido alzarse con la victoria en la primera carrera del fin de semana con un Pascal Wehrlein que ha demostrado un potencial excepcional remontando una buena cantidad de posiciones.
Ocho posiciones en total son las que Pascal Werhrlein ha remontado hasta conseguir hacerse con la victoria. Una remontada que no ha llegado por casualidad, ya que ha sido por ritmo puro y ha aguantado a Jake Dennis para conseguir su segunda victoria en Fórmula E. Mientras tanto, Sam Bird ha completado el podio en su carrera número 100 en la categoría.
Sébastien Buemi ha terminado en cuarta posición volviendo a maximizar todo lo que tiene su monoplaza y sobre todo, manteniendo la primera posición en los primeros metros de la carrera después de conseguir su primera pole en la categoría tras tres años de sequía. Rast fue quinto, por delante de Cassidy y Vergne fue capaz de ganarle la partida a Hughes para hacerse con la séptima plaza.