• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » El podio de Mónaco fue el más amargo para Carlos Sainz en la Fórmula 1

      El podio de Mónaco fue el más amargo para Carlos Sainz en la Fórmula 1

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      enero 15, 2022
      El podio de Mónaco fue el más amargo para Carlos Sainz en la Fórmula 1

      Pese a que el podio del Gran Premio de Mónaco fue un gran éxito para Carlos Sainz en su carrera deportiva al ser el primero que conseguía con la Scuderia Ferrari, el madrileño se muestra realmente reticente a sentirse del todo feliz con lo que consiguió aquel fin de semana en Montecarlo ya que cree que no maximizo las oportunidades que se le presentaron en aquel fin de semana donde Ferrari tenía el potencial para conseguir la victoria.

      Y es que Carlos Sainz cometió un error en clasificación que le hizo salir a carrera más atrás de lo que le hubiera gustado y sobre todo, de lo que el coche tenía de rendimiento ese fin de semana. Un error que le costó caro en carrera ya que no pudo conseguir la que hubiera sido su primera victoria si hubiese quedado cerca de Charles Leclerc en clasificación, quien consiguió la pole. Un podio con sabor agridulce ya que pudo ser una victoria ese fin de semana.

      “Mónaco es el podio que menos he disfrutado de mi carrera. Tenía un cabreo tremendo el domingo. Pasó lo que pasó con Charles, y todo eso… Recuerdo que no me recuperé en tres días del chasco porque fue mi primera oportunidad de ganar una carrera y de hacer una pole. Veníamos de muy atrás, pero esto es Ferrari. Fue un año malo, pero es un equipo con una capacidad extremadamente alta de cambiar las cosas. Me sorprendía cuando la gente me preguntaba: ‘por qué te vas si estás genial en McLaren’. Y yo pensaba… cómo no me voy a ir a Ferrari”, comenta Carlos Sainz.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      M-Sport presenta su espectacular Ford Puma Rally1: una revolución
      Artículo anterior
      En Mercedes siguen dándole vueltas a lo ocurrido en Abu Dhabi 2021
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Mónaco 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 26/05 13:30 Ver
      Libres 2 26/05 17:00 Ver
      Libres 3 27/05 12:30 Ver
      Clasificación 27/05 16:00 Ver
      Carrera 28/05 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Fernando Alonso se niega a descartarse de la lucha por el Mundial
      • Alfa Romeo podría continuar en la Fórmula 1 con Haas F1
      • El podio de Mónaco motiva enormemente al equipo Alpine F1
      • Valoración de Mercedes sobre el nuevo concepto del W14
      • Esteban Ocon se rinde ante el gran trabajo de Alpine F1

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....