• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alfa Romeo » Pascal Wehrlein podría abandonar la Fórmula 1 a final de temporada

      Pascal Wehrlein podría abandonar la Fórmula 1 a final de temporada

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      agosto 1, 2017

      Se ha quedado sin sitio en el que pilotar la próxima temporada. Según la prensa alemana, el piloto de Sauber podría abandonar la Fórmula 1 a final de temporada tras rumorearse que Marcus Ericsson está a punto de renovar su contrato con el equipo suizo para la temporada 2018. Además, teniendo en cuenta que Sauber ha renovado su acuerdo con Ferrari y desde Maranello aseguran que la estructura suiza se convertirá en su segundo equipo, se supone que Pascal Wehrlein no tendrá un lugar en el equipo la próxima temporada al estar ocupado un asiento por Marcus Ericsson y el restante por una joven promesa de Ferrari.

      Con la posible confirmación de la renovación de Marcus Ericsson y siendo el otro asiento vacante seguramente para Antonio Giovinazzi o Charles Leclerc, la presencia de Pascal Wehrlein, integrante de la academia de Mercedes, en el equipo se complica.

      La prensa alemana apunta de que el joven piloto alemán abandonará el equipo y la Fórmula 1 a final de temporada para poner rumbo a la Fórmula E o al DTM, completando la última temporada de los de la estrella en el Campeonato Alemán de Turismos para poner rumbo posteriormente en 2019 a la Fórmula E junto a la marca alemana.

      Por su parte, Pascal Wehrlein aseguraba en Hungría que por su parte está haciendo todo lo posible para mantenerse en el equipo, a base de resultados, sin embargo, no tiene el potencial económico con el que cuenta Marcus Ericsson. A día de hoy, los cinco puntos conseguidos esta temporada por Sauber han sido conseguidos por el alemán, al igual que las apariciones en Q2 del monoplaza suizo.

      “He marcado los cinco puntos del equipo y en la clasificación gano 8-2 contra Marcus Ericsson. ¿Qué más puedo hacer?”, comentaba Pascal Wehrlein en Hungría para Bild.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      En Italia dan por hecha la renovación de Kimi Räikkönen con Ferrari
      Artículo anterior
      Stoffel Vandoorne, contento: “Ha sido una mañana muy productiva y las mejoras funcionan”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Las buenas palabras que Ferrari le dedica a Carlos Sainz
      • Fernando Alonso está ahora mismo muy decepcionado con Esteban Ocon
      • A Ferrari no le sorprende las roturas de su motor
      • “Cuanto más lo pienso, más entiendo el fichaje de Alonso por Aston Martin”
      • Kimi Raikkonen ya prepara su regreso a la competición

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....