Optimismo en McLaren tras los libres de Italia: “Nuestro ritmo parece prometedor”
Final de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia y en McLaren terminan el día con un buen sabor de boca. Con sus pilotos ocupando buenas posiciones dentro del top-10, Carlos Sainz ha declarado públicamente que son optimistas de cara a un fin de semana en el que esperan quitarse de encima el varapalo que se llevaron en el pasado Gran Premio de Bélgica cuando no pudieron salir a carrera por culpa de un problema mecánico con el motor.
El madrileño es claro y asegura que el ritmo del MCL35 es prometedor de cara a la clasificación y carrera del Gran Premio de Italia. Todavía queda mucho por mejorar, pero los primeros pasos dados en Monza les hacen ser optimistas, aunque la lucha en la zona media volverá a estar realmente apretada, sobre todo, tras la llegada de la Scuderia Ferrari al top-10 de la tabla de tiempos.
“¡Smooth Friday! Hemos probado muchas combinaciones distintas en los reglajes, con buenas vueltas con rebufo y sin él. Nuestro ritmo parece prometedor, muchos datos que analizar esta noche. ¡Listos para una lucha muy apretada mañana!”, comenta Carlos Sainz brevemente haciendo balance de la primera jornada en el Gran Premio de Italia en la que se ha disputado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.