• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Ferrari » OFICIAL: Ferrari presenta su nuevo monoplaza para 2023, el SF-23

      OFICIAL: Ferrari presenta su nuevo monoplaza para 2023, el SF-23

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      febrero 14, 2023
      OFICIAL: Ferrari presenta su nuevo monoplaza para 2023, el SF-23

      Ferrari ha presentado en la jornada de hoy su nuevo monoplaza en Maranello con el que esperan dar otro salto cualitativo para optar al campeonato del mundo de Fórmula 1. En 2022 consiguieron dar un paso hacia delante notable en comparación al pasado, entendiendo a la perfección el nuevo reglamento para conseguir un monoplaza muy competitivo que les permitía poder luchar por todo en cada carrera.

      Sin embargo, los problemas de operativa durante el fin de semana y los clamorosos errores de estrategia que se cometieron en momentos clave de la temporada, hizo que Ferrari no pudiera luchar contra un Red Bull que no falló y se hizo con los campeonatos del mundo de Fórmula 1 de constructores y pilotos. Este año, esperan mejorar esos aspectos para estar en la lucha por el campeonato de principio a fin.

      Ferrari presenta el SF-23 que es una evolución del F1-75, monoplaza con el que dieron un buen salto hacia delante con Carlos Sainz y Charles Leclerc. Ambos pilotos destapan en Maranello la lona que cubre el nuevo monoplaza con el que esperan conseguir grandes alegrías a lo largo de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Un monoplaza que es una evolución del F1-75 y que presenta varias novedades en el morro y en la aerodinámica de los pontones, pero manteniendo la filosofía del coche del año pasado.

      Imagen

      Imagen

      Imagen

      Imagen

      Imagen

      THE SF-23 IS HERE!

      The championship contending car arrived and it’s as pretty as it can get ? #SF23 pic.twitter.com/QsMQwMfdPv

      — Carlos Sainz News (@CSainzNews) February 14, 2023

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Así ha sido el estreno del nuevo Ferrari SF-23 en pista
      Artículo anterior
      El nuevo Ferrari SF-23, en detalle, gracias a las fotos de estudio
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.