Nuevo paquete aerodinámico para Alpine F1 en Silverstone
Alpine F1 sigue empujando, sobre todo, tras el empujón de moral que recibieron en el pasado Gran Premio de Canadá cuando Fernando Alonso consiguió clasificar en segunda posición y tuvieron ritmo en carrera para luchar por el podio, hasta que la fiabilidad les impidió mantenerse dentro del top-3.
El equipo francés sigue invirtiendo en mejoras y desarrollando un coche en el que tienen mucha confianza. Los pocos incidentes que han tenido sus pilotos permiten a Alpine F1 poder invertir en desarrollos continuos y para el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará la semana que viene, tienen preparado un nuevo paquete aerodinámico con una serie de mejoras con las que esperan poder dar un paso más hacia delante en la lucha por intentar desmarcarse de la zona media de la parrilla.
“Incluso después de un sábado muy exitoso, éramos realistas cuando nos acercábamos a la carrera. El principal objetivo con el que afrontábamos el gran premio seguía siendo poder puntuar con los dos coches, para mantener el buen momento en el campeonato. Mostramos nuestro potencial este fin de semana y seguimos mirando adelante para el próximo paquete de mejoras que está planeado para la próxima ronda, con el objetivo de seguir peleando en lo alto de la parrilla”, comenta Otmar Szafnauer.