Novedades sobre el futuro de Sergio Pérez con Red Bull
Sergio Pérez llegó al equipo para la temporada 2021 sustituyendo a Alexander Albon, un piloto joven que, al igual que Pierre Gasly, no consiguió rendir ni por asomo al nivel de Max Verstappen en la Fórmula 1. El equipo Red Bull contaba con un importante déficit ya que solo contaba con un piloto en las primeras posiciones de la parrilla, mientras que su segundo piloto se encontraba realmente retrasado, algo que supone un déficit importante a nivel estratégico.
Con Sergio Pérez en el equipo eso ha cambiado y el mexicano es la pareja de baile perfecta para un Max Verstappen que está luchando este año por su segundo campeonato. El mexicano ha ido de menos a más con Red Bull y fue determinante el año pasado en la consecución del campeonato de Max Verstappen, por lo que en Red Bull están encantados con él. Ahora mismo, no cuenta con un contrato firmado para 2023, sin embargo, tanto el piloto como el equipo han confirmado novedades sobre el futuro juntos que esperan tener en 2023.
“Estamos muy centrados en nuestros pilotos en este momento y Checo ha hecho un gran trabajo este año”, comenta Christian Horner en recientes declaraciones, a lo que añadió Sergio Pérez durante el Gran Premio de Miami: “Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto”.