Norris no se esperaba estar luchando tan cerca de Mercedes y Red Bull esta temporada
El equipo McLaren está completando una segunda mitad de temporada excepcional en la que el rendimiento de su monoplaza está siendo muy competitivo. En las últimas dos carreras, el equipo de Woking ha luchado por la victoria en ambas, consiguiendo el triunfo y doblete en el Gran Premio de Italia, y el que hubiese sido su segundo triunfo consecutivo en Rusia, hasta que Lando Norris sufrió la llegada de la lluvia a Sochi.
El joven piloto británico habla sobre el estado de forma que McLaren está demostrando esta temporada, luchando el equipo de nuevo por la tercera posición en constructores y sobre todo, luchando el mismo por la tercera posición en el campeonato de pilotos. Asegura que esperaba una mejora de McLaren esta temporada, pero no esperaba que fuera tan grande como para estar luchando actualmente tan cerca de Mercedes y Red Bull, equipos referencia de la parrilla.
“A principios del año siempre esperas dar un paso adelante como equipo, pero también a nivel personal he mejorado mucho. En general, creo que hemos desarrollado todo el paquete y en la mayoría de los circuitos hemos dado un paso adelante. A menudo estamos en la posición correcta para aprovechar las oportunidades que dejan Mercedes y Red Bull, pero yo no creo que esperáramos una temporada tan buena”, comenta Lando Norris para La Gazzetta dello Sport.