• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Nico Hülkenberg: “Somos lentos y no estoy cómodo con el coche”

      Nico Hülkenberg: “Somos lentos y no estoy cómodo con el coche”

      Jose Javier Pérez
      junio 28, 2019
      Nico Hülkenberg: “Somos lentos y no estoy cómodo con el coche”

      Sin lugar a dudas, el Red Bull Ring es uno de los peores trazados para Renault. Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo únicamente pudieron ser 16º y 17º al finalizar la jornada de viernes del Gran Premio de Austria 2019. Además, el margen de mejora no parece demasiado grande.

      Renault incrementó considerablemente su inversión en 2018 con el objetivo de dar un salto cualitativo en 2019. Sin embargo, los resultados no llegan y dependiendo de las características de cada circuito llegan a estar en posiciones muy atrasadas. Otros equipos, con un poder adquisitivo incluso inferior, sacar mayor rédito a su inversión.

      “Fue un día difícil en general, el coche no tenía ritmo y además de ser lento en la hoja de tiempos, no me sentía nada cómodo”, afirma Nico Hülkenberg, de quien se pone en duda su continuidad en el equipo de Enstone en 2020.

      El Red Bull Ring es un circuito muy particular, con curvas de media y alta velocidad y con largas rectas. La eficiencia aerodinámica es vital y quizás Renault se siente un poco más fuerte en circuitos más revirados, donde la carga aerodinámica es más importante.

      “Tenemos que ver lo que sucedió, porque todo parecía un poco extraño hoy. Las condiciones eran difíciles, especialmente esta tarde con altas temperaturas en la pista y el viento en algunos lugares. Es complicado para nosotros, pero trabajaremos duro para encontrar soluciones”. difícil para nuestro lado, pero trabajaremos duro para encontrar soluciones para mañana”, finaliza el piloto alemán de Renault.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Alfa Romeo finaliza el viernes con dudas sobre su rendimiento real en Austria
      Artículo anterior
      Haas da un paso adelante y aspira a la Q3 en Austria

      Jose Javier Pérez

      Mi vida era corriente hasta que un día le dije a mi padre que me llevara al circuito. Aquel día cambió todo. "I've no idols. I admire work, dedication and competence". Ayrton Senna

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Para Red Bull, Fernando Alonso es un piloto que todavía puede ganar
      • “Las decisiones de Red Bull no siempre son buenas, pero sí mejores que las de Ferrari”
      • Si Aston Martin ha fichado a Fernando Alonso, no es para estar a mitad de tabla
      • Los últimos resultados demuestran que el concepto del Mercedes funciona
      • Fernando Alonso es la sorpresa del año para Red Bull

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....