• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • WEC
      • Calendario
      • Equipos y pilotos
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Nico Hülkenberg rechazó ofertas para volver a la Fórmula 1 en 2021 y desvela la razón

      Nico Hülkenberg rechazó ofertas para volver a la Fórmula 1 en 2021 y desvela la razón

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      febrero 22, 2021
      Nico Hülkenberg rechazó ofertas para volver a la Fórmula 1 en 2021 y desvela la razón

      Nico Hülkenberg no estará en la parrilla de la Fórmula 1 en la temporada 2021. El piloto alemán no está presente en la categoría de manera continuada desde que fue despedido a finales de 2019 cuando pilotaba para Renault, dejando su lugar a Esteban Ocon. Ahora trabaja para intentar volver a la parrilla, pero en 2021 no ha tenido la oportunidad de optar a un asiento competitivo, ya que las ofertas que ha recibido no eran atractivas.

      El alemán admite que ha recibido diferentes ofertas para poder estar en la parrilla de la Fórmula 1 en 2021, sin embargo, no las ha aceptado porque no quiere estar en la categoría por estar. Si vuelve a la parrilla será con un proyecto que le motive y le parezca competitivo, algo que no ha visto en las ofertas que ha recibido. Por ello, evalúa ser piloto reserva en 2021 para intentar conseguir un asiento para 2022.

      “Quiero mantenerme en la órbita de la Fórmula 1 e intentar encontrar un cockpit permanente para 2022. Quién sabe lo que sucederá este año. Hubo conversaciones para este 2021, pero no encajamos al final. No soy ese tipo de personas que quiere estar al final, no estar por estar. De manera deliberada he dicho que no, estaba en un punto en el que este tiempo fuera era de agradecer personalmente. Tienes que diferenciar entre los equipos top y los del resto de la parrilla. Los de la zona media hacia atrás, hay factores políticos y aspectos financieros que entran en juego en las decisiones y lo he experimentado por mí mismo”, comenta Nico Hülkenberg.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Todo lo que tiene que aportar Sergio Pérez a Red Bull
      Artículo anterior
      Alfa Romeo presenta su monoplaza para la temporada 2021, el C41
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Presentaciones 2021

      Fecha Monoplaza Análisis
      15-Feb MCL35M Ver
      22-Feb C41 Ver
      10-Mar SF21 Ver
      02-Mar A521 Ver
      23-Feb RB16B Ver
      02-Mar W12 Ver
      04-Mar VF-21 Ver
      19-Feb AT02 Ver
      05-Mar FW43B Ver
      03-Mar AMR21 Ver

      Entradas recientes

      • Aston Martin presenta su nuevo monoplaza, el AMR21
      • Vettel, entusiasmado tras conocer el AMR21: “Aston Martin es un proyecto muy ambicioso”
      • Stroll, tras conocer el AMR21: “Con Aston Martin nos espera un futuro brillante”
      • ¡Se filtra el nuevo Aston Martin AMR21 antes de su presentación!
      • Mercedes teme varios aspectos importantes de cara a la temporada 2021

      Gran Premio de Abu Dhabi 2020

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 11/12 10:00 Ver
      Libres 2 11/12 14:00 Ver
      Libres 3 12/12 11:00 Ver
      Clasificación 12/12 14:00 Ver
      Carrera 13/12 14:10 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        enero 12, 2021

        Actualmente, el segmento de los SUV de tamaño pequeño, o denominados SUV Urbanos, es uno de los más disputados entre ...

      • Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        noviembre 7, 2020
      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        octubre 20, 2020
      • Prueba Fiat 500: Un ‘urbanita’ con alguna sorpresa
        Prueba Fiat 500: Un 'urbanita' con alguna sorpresa
        octubre 16, 2020
      • Prueba Mazda MX-30: Un estreno a lo grande
        Prueba Mazda MX-30: Un estreno a lo grande
        septiembre 29, 2020

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2020 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.