Nico Hülkenberg pone sus exigencias para volver a la Fórmula 1
Nico Hülkenberg no cuenta con un asiento para la temporada 2020 y el propio piloto alemán se negó a ser parte de un equipo de la Fórmula 1 como piloto reserva. El alemán perdió su lugar en Renault tras no ser renovado y siendo sustituido por Esteban Ocon, quien ocupará su asiento en el equipo francés durante la temporada 2020.
El alemán admite que va a poner exigencias para volver a la Fórmula 1 en el futuro, ya que ve un sinsentido volver a la categoría reina en un equipo que no le permita tener posibilidades reales de conseguir buenos resultados en la categoría reina. Además, asegura que la Fórmula E podría ser una buena opción para su futuro en el mundo del automovilismo si no consigue volver a la Fórmula 1.
“No tendría mucho sentido para mí conducir para un equipo sin posibilidades reales. Eso está fuera de discusión para mí, tiene que ser un equipo que tenga potencial. Nada está definido todavía. La Fórmula E se ha desarrollado extremadamente fuerte en los últimos años y ha alcanzado un buen estatus. Todos los grandes fabricantes alemanes están representados allí. En cualquier caso, esa también sería una opción interesante”, comenta Nico Hülkenberg.
“Este tiempo libre sigue siendo bueno para mí. Hasta ahora ha sido todo normal con las vacaciones de invierno y demás. Todavía no me siento tan diferente. La verdad es que me siento cómodo en mi piel y estoy emocionado de seguir la temporada de Fórmula 1 desde esta perspectiva diferente”, añade.
Pingback: PICADO - Nico Hülkenberg está negado a ser piloto sustituto en la temporada 2020 - Gossip Vehiculos