• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Nico Hülkenberg: “No me importa que censuren mi opinión sobre el halo”

      Nico Hülkenberg: “No me importa que censuren mi opinión sobre el halo”

      Alex Pozo PérezAlex Pozo Pérez
      agosto 5, 2017

      A Nico Hülkenberg parece no importarle que le censuren sus palabras hacia el halo. Después de que la Fórmula 1 reprobara su opinión acerca del famoso sistema de protección, el piloto alemán dio su opinión como el resto de pilotos acerca del funcionamiento y visibilidad del nuevo elemento protector.

      Hoy día, este mecanismo parece encontrarse en plena madurez, ya que la FIA dice que mantendrán un desarrollo con la finalidad de mejorar la visibilidad del halo. Por ello, muchos pilotos han opinado acerca del halo, unos con opinión objetiva y otros, al contrario. Desde la confirmación oficial por parte de la FIA, pilotos como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Sergio Perez entre otros, ponen por delante la seguridad de la estética.

      Por otro lado, Lewis Hamilton, Max Verstappen o Nico Hülkenberg, ponen de manifiesto que la Fórmula 1 siempre ha tenido algo de peligro, por lo que no se puede dejar de lado de dónde viene la categoría y dónde podría acabar dentro de unos años. Dicho esto, parece que la seguridad en la cabeza podría ser un problema, según admite como opinión el piloto alemán.

      “Nunca fui a un gran fan del halo o protecciones adicionales para la cabeza. Protegerá en accidentes extraños de uno entre un millón, pero los anclajes que sujetan las ruedas son mejores cada año, así que no estoy seguro de que esta protección adicional sea necesaria y estamos comprometiendo bastante la estética”, comenta.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Valtteri Bottas resalta la deportividad de Lewis Hamilton en Hungría: “Otros no lo harían”
      Artículo anterior
      Lando Norris tendrá que decidirse entre la F2 o la Súper Fórmula Japonesa en 2018
      Alex Pozo Pérez

      Alex Pozo Pérez

      Hace poco descubrí la redacción sobre el motor, ilusionado, amante del Fútbol y Automovilismo. También podéis leerme en Twitter

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aston Martin ya trabaja con Honda
      • Haas F1 ya tiene fecha para estrenar un gran paquete de mejoras para su VF-23
      • Aston Martin avisa: “Muchas cosas van a cambiar en el equipo”
      • Reacción de Andretti tras su OK para entrar a la F1: “Estamos increíblemente emocionados”
      • Aston Martin no le garantiza un asiento a Felipe Drugovich a medio plazo

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.