Nicholas Latifi ya tiene un futuro fuera de la Fórmula 1
Williams Racing anunció hace unas semanas la no renovación del contrato de Nicholas Latifi por el equipo de cara a la temporada 2023. Los de Grove daban por terminada su relación profesional con el piloto canadiense que, desde 2020, ha estado como piloto titular del equipo y además, varios años más como piloto reserva del equipo británico.
Sin embargo, Williams Racing busca un piloto que ponga más presión sobre Alexander Albon, quien ha estado este año como referencia del equipo y no ha tenido muchas complicaciones para mantener por detrás a Nicholas Latifi. Eso ha hecho que el canadiense no tenga sitio en el equipo en 2023 y se vea obligado a buscar otro programa deportivo fuera de la categoría reina.
Y parece que ya lo ha encontrado, ya que el reputado periodista de IndyCar, Marshall Pruett, confirma que Nicholas Latifi podría haber llegado a un acuerdo con Chip Ganassi Racing para que la escuadra alineara la próxima temporada un cuarto monoplaza para él con el objetivo de completar el campeonato norteamericano. Tendrá un asiento a tiempo completo para competir en el equipo en el que también corre Alex Palou y lo ha conseguido gracias al gran apoyo económico que aportará a la escuadra de Chip Ganassi Racing.