• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » El motor Honda se rompe si rinde a la potencia del Mercedes, asegura Toto Wolff

      El motor Honda se rompe si rinde a la potencia del Mercedes, asegura Toto Wolff

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      febrero 12, 2019
      El motor Honda se rompe si rinde a la potencia del Mercedes, asegura Toto Wolff

      Honda trabaja a destajo en su nueva unidad de potencia que montará en los monoplazas de Red Bull y Toro Rosso en 2019. Los japoneses dan un paso hacia delante de nuevo en su proyecto en la Fórmula 1 al motorizar a un equipo puntero de la parrilla, tras los tres frustrantes años con McLaren de 2015 a 2017. Esto ha provocado una gran esperanza en Red Bull, a la espera de conocer el rendimiento real de la unidad de potencia de Honda.

      Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1, admite que están muy parejos con Ferrari en términos de potencia, aunque los de Maranello tienen más caballos en el momento de la aceleración, estando Renault justo por detrás. Por otra parte, el austriaco admite que Honda tiene una tecnología inferior y confirma que si los japoneses intentan que su motor rinda a la potencia del de Mercedes, se romperá.

      “Estamos bastante a la par con Ferrari en términos de potencia con Renault justo por detrás, pero creo que Ferrari tiene más potencia en la fase de aceleración media a más de 80 km/h, que es la fase de tracción. Honda podría manejar una potencia similar, pero entonces el motor no aguantaría”, comenta Toto Wolff para Motorsport-Total.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      OFICIAL: Renault presenta su nuevo monoplaza para 2019, el RS19
      Artículo anterior
      Parte de los pilotos de Fórmula 1 no tienen su casco homologado para 2019
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 24/11 10:30 Ver
      Libres 2 24/11 14:00 Ver
      Libres 3 25/11 11:30 Ver
      Clasificación 25/11 15:00 Ver
      Carrera 26/11 14:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Fernando Alonso hace balance de 2023: “Ha sido una temporada histórica”
      • Lando Norris se rinde ante Andrea Stella: “No podría pedir un director mejor”
      • Pierre Gasly se muestra optimista con el futuro de Alpine en la Fórmula 1
      • Carlos Sainz renovará con la Scuderia Ferrari hasta 2026
      • El gran reto que el equipo Aston Martin tiene con el futuro AMR24

      Pruebas de coches

      • Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        Comparativa Citroën C5X y Peugeot 508: auténtico duelo de berlinas
        octubre 9, 2023

        Hoy el Grupo Stellantis es protagonista en TheBestF1.es por la gran comparativa que vamos a hacer de los que son ...

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023
      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.