• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • WEC
      • Calendario
      • Equipos y pilotos
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » El motor Honda se rompe si rinde a la potencia del Mercedes, asegura Toto Wolff

      El motor Honda se rompe si rinde a la potencia del Mercedes, asegura Toto Wolff

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      febrero 12, 2019
      El motor Honda se rompe si rinde a la potencia del Mercedes, asegura Toto Wolff

      Honda trabaja a destajo en su nueva unidad de potencia que montará en los monoplazas de Red Bull y Toro Rosso en 2019. Los japoneses dan un paso hacia delante de nuevo en su proyecto en la Fórmula 1 al motorizar a un equipo puntero de la parrilla, tras los tres frustrantes años con McLaren de 2015 a 2017. Esto ha provocado una gran esperanza en Red Bull, a la espera de conocer el rendimiento real de la unidad de potencia de Honda.

      Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1, admite que están muy parejos con Ferrari en términos de potencia, aunque los de Maranello tienen más caballos en el momento de la aceleración, estando Renault justo por detrás. Por otra parte, el austriaco admite que Honda tiene una tecnología inferior y confirma que si los japoneses intentan que su motor rinda a la potencia del de Mercedes, se romperá.

      “Estamos bastante a la par con Ferrari en términos de potencia con Renault justo por detrás, pero creo que Ferrari tiene más potencia en la fase de aceleración media a más de 80 km/h, que es la fase de tracción. Honda podría manejar una potencia similar, pero entonces el motor no aguantaría”, comenta Toto Wolff para Motorsport-Total.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      OFICIAL: Renault presenta su nuevo monoplaza para 2019, el RS19
      Artículo anterior
      Parte de los pilotos de Fórmula 1 no tienen su casco homologado para 2019
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2020

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 11/12 10:00 Ver
      Libres 2 11/12 14:00 Ver
      Libres 3 12/12 11:00 Ver
      Clasificación 12/12 14:00 Ver
      Carrera 13/12 14:10 Ver

      Entradas recientes

      • Red Bull ha acertado enormemente al fichar a Sergio Pérez
      • El importante papel que tendrá Sebastian Vettel en Aston Martin
      • Red Bull podría haber dominado tanto como Mercedes, cree Verstappen
      • Los dos últimos años de Vettel en Ferrari han sido patéticos, cree Jordan
      • McLaren tiene muy buenas noticias en pleno trabajo con Mercedes

      Presentaciones 2020

      Fecha Monoplaza Análisis
      11-Feb SF1000 Ver
      12-Feb RB16 Ver
      12-Feb RS20 Ver
      13-Feb MCL35 Ver
      14-Feb W11 Ver
      14-Feb AT01 Ver
      17-Feb FW43 Ver
      17-Feb RP20 Ver
      19-Feb VF-20 Ver
      19-Feb C39 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        enero 12, 2021

        Actualmente, el segmento de los SUV de tamaño pequeño, o denominados SUV Urbanos, es uno de los más disputados entre ...

      • Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        noviembre 7, 2020
      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        octubre 20, 2020
      • Prueba Fiat 500: Un ‘urbanita’ con alguna sorpresa
        Prueba Fiat 500: Un 'urbanita' con alguna sorpresa
        octubre 16, 2020
      • Prueba Mazda MX-30: Un estreno a lo grande
        Prueba Mazda MX-30: Un estreno a lo grande
        septiembre 29, 2020

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2020 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.