Mick Schumacher podría volver a la parrilla de la Fórmula 1 este mismo año
La situación de Mick Schumacher actualmente es realmente complicada ya que el equipo Haas F1 decidió a finales de 2022 no contar con él para la temporada 2023 de la categoría reina ya que prefería contar con una alineación de pilotos que tuviera una gran experiencia en la categoría reina, y por ello decidieron remplazar al alemán por Nico Hülkenberg.
Desde entonces, el joven piloto alemán no ha competido y se encuentra ocupando un puesto como piloto reserva del equipo Mercedes en la Fórmula 1, estando con el equipo en gran parte de las carreras del calendario y tomando mucho protagonismo en el simulador, ayudando al equipo a probar mejoras y puestas a punto antes de poder ponerlas en el coche. Sin embargo, esta situación del alemán sin competir podría terminar esta misma temporada según adelanta la prensa alemana.
Y es que desde Alemania se comienza a rumorear que el equipo Williams Racing no se encuentra nada contento con el potencial que Logan Sargeant está demostrando esta temporada en la Fórmula 1, en comparación a su compañero de equipo, Alexander Albon. Por ello, podrían haberle lanzado un ultimátum al joven piloto estadounidense, ya que si no consigue cumplir los objetivos que tienen marcados para él en el equipo de Grove, podría ser sustituido por Mick Schumacher esta misma temporada, quien dejaría su lugar como piloto reserva y de desarrollo de Mercedes para ocupar un lugar en la parrilla de la categoría reina con Williams Racing.