En Mercedes evitan hablar de la renovación de Lewis Hamilton
Muchos en el paddock recomiendan a Lewis Hamilton que se decida por la retirada una vez termine la temporada 2023 de la Fórmula 1. El británico cuenta con esta temporada y una más con el equipo Mercedes, sin embargo, muchos inclusos apuntan a que el siete veces campeón del mundo no terminará la vigencia de su actual acuerdo con el equipo Mercedes.
En la escuadra alemana no quieren hablar sobre la situación contractual de Lewis Hamilton en el equipo y mucho menos, sobre el futuro que tiene dentro de la Fórmula 1. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, asegura que está encantado con su actual alineación de pilotos y admite que todavía es muy pronto para hablar sobre alineaciones de pilotos de cara a la temporada 2024 de la Fórmula 1. Por el momento, tanto Lewis Hamilton, como George Russell, cuentan con contrato para la próxima campaña.
“¿Estamos empezando a hablar de los contratos de 2024? ¿En junio de 2022?. No, es muy pronto para hablar sobre 2024. Estamos felices con Lewis y no hay duda de que estamos afrontando esta temporada y la siguiente en un buen lugar. No podría desear una alineación de pilotos mejor. Es increíble cómo Hamilton y Russell han contribuido al progreso en las reuniones haciéndose preguntas el uno al otro. Supongo que será diferente cuando compitan al frente. Estoy contento por Lewis porque, sin su mala suerte, podría haber estado en el podio unas cuantas veces si el coche de seguridad no hubiese jugado en su contra”, comenta Toto Wolff.