Mercedes comienza a dejar entrever detalles de su W14 Hybrid
Mercedes está en la fase final del desarrollo de su nuevo monoplaza para la temporada 2023 de la Fórmula 1. El equipo alemán es consciente de que tienen que solventar muchos problemas que tuvieron durante la temporada 2022, sobre todo, con la enorme rigidez del coche y los rebotes que habitualmente sufrían y les restaban rendimiento a una vuelta en cada fin de semana de competición.
Los alemanes prevén una gran mejora en su monoplaza tras terminar la temporada 2022 con grandes sensaciones después de un largo año en el que se centraron en entender a la perfección el rompedor y único concepto de su monoplaza, con unos pontones muy estrechos que daban lugar a un chasis realmente compacto. Una filosofía de desarrollo de pontones que parece que en 2023 seguirán implementando, pero con una versión renovada que ponga fin a los problemas que han sufrido durante 2022.
Mientras conocemos la versión final del W14 Hybrid que será presentada el próximo 15 de febrero en Silverstone, en un evento online en el circuito para celebrar posteriormente el tradicional shakedown; Mercedes ha querido comenzar a dar algunas pistas de lo que será su nuevo monoplaza, dejando en entrever algunos detalles del W14 Hybrid en fotografías publicadas en sus redes sociales.
New week, same work ethic. 💪 Countdown to F1 2023 continues… pic.twitter.com/KcHSfLj1wb
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) January 16, 2023