Mercedes aspira a la victoria en Singapur, el mejor circuito del año para ellos
El Gran Premio de Singapur se celebra a finales de este mes, el cual pone fin a la gira europea del calendario de la Fórmula 1. La categoría reina afronta el final de temporada en circuitos fuera del viejo continente y el equipo Mercedes afronta esta cita nocturna que no se celebra desde 2019 con gran optimismo, ya que es el circuito que más se adapta al W13 Hybrid de todo el calendario.
Por ello, en Mercedes aspiran a la victoria y ven posible el primer triunfo de la temporada para ellos en Marina Bay. El equipo alemán ha mejorado contundentemente con el paso de las carreras y el rendimiento es mucho mejor al de comienzo de temporada, por lo que las opciones que tienen de cara al Gran Premio de Singapur son las de aspirar a todo, tal y como asegura el director ejecutivo del equipo, Toto Wolff.
“Después de Spa, una victoria este año parecía imposible, pero en Zandvoort estuvimos muy cerca de ganar. Singapur debería adaptarse bien a nuestro coche, aunque los baches hablan en nuestra contra viendo lo que pasó a inicios de año. No obstante, creemos que será uno de los mejores circuitos para nosotros. Conseguir, al menos, una victoria debe seguir siendo nuestra máxima ambición para este año, aunque las velas ya están puestas pensando en 2023. Al mismo tiempo, queremos ser cautelosos a la hora de hablar sobre predicciones. Lo positivo es que nuestros mayores avances provienen de la comprensión del coche”, comenta Toto Wolff en declaraciones para Auto Motor und Sport.