• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • WEC
      • Calendario
      • Equipos y pilotos
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » McLaren asusta al tener varias décimas ocultas en su monoplaza

      McLaren asusta al tener varias décimas ocultas en su monoplaza

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      abril 6, 2021
      McLaren asusta al tener varias décimas ocultas en su monoplaza

      McLaren terminó el pasado Gran Premio de Bahréin como el tercer equipo de la parrilla, únicamente por detrás de Mercedes y Red Bull. Con un cuarto puesto de Lando Norris en carrera como el resultado más destacado, los de Woking han demostrado que este año han dado un paso más hacia delante y han conseguido reducir un poco más la brecha que tenían con los dos equipos de delante.

      La llegada del motor Mercedes-Benz al monoplaza y los cambios aerodinámicos que se han introducido en el monoplaza, hace que el equipo McLaren esté en un gran estado de forma para lo que resta de temporada. Además, Lando Norris, piloto del equipo, desvela públicamente en unas recientes declaraciones que todavía tienen varias décimas ocultas en pista que sí han descubierto en el túnel de viento, por lo que el equipo británico podría ser aún más competitivo en las próximas carreras.

      “Hemos reducido un poco la brecha y esperamos estar más cerca aún en algunos circuitos. Es complicado saber si somos los mejores del resto, pero estamos contentos. El coche es bueno. Tiene puntos fuertes y también débiles, en los que hay que seguir trabajando, y también hablo de la parte del motor. No es fácil, pero tenemos décimas de segundo que ganar y hay cosas que pueden facilitarnos mucho el trabajo a los pilotos. Creo que tenemos trabajo que hacer los sábados en las clasificaciones, más que los domingos. En carrera tenemos también cosas que trabajar para hacer el coche más rápido, no es todo perfecto”, comenta Lando Norris en una reciente entrevista.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Mercedes, en problemas tras verse superado por Red Bull
      Artículo anterior
      Fernando Alonso no es muy optimista al hablar sobre ganar su tercer título
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Emilia Romaña 2021

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 16/04 11:00 Ver
      Libres 2 16/04 14:30 Ver
      Libres 3 17/04 11:00 Ver
      Clasificación 17/04 14:00 Ver
      Carrera 18/04 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Crítica hacia Alonso al señalarle como un piloto que utiliza la política en el equipo
      • Sergio Pérez admite que Red Bull le necesita en las primeras posiciones cuanto antes
      • Jarno Trulli habla sobre la posibilidad de que Fernando Alonso fracase en la Fórmula 1
      • Renault se sincera sobre las dificultades que han tenido con los motores híbridos
      • No todo en Honda es tan perfecto como pueda parecer

      Presentaciones 2021

      Fecha Monoplaza Análisis
      15-Feb MCL35M Ver
      22-Feb C41 Ver
      10-Mar SF21 Ver
      02-Mar A521 Ver
      23-Feb RB16B Ver
      02-Mar W12 Ver
      04-Mar VF-21 Ver
      19-Feb AT02 Ver
      05-Mar FW43B Ver
      03-Mar AMR21 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        marzo 31, 2021

        Pase lo que pase, el Formentor siempre será un coche muy especial dentro de la historia de Cupra. Es un ...

      • Prueba Citroën C3 2020: puesta al día para el más confortable de su segmento
        Prueba Citroën C3 2020: puesta al día para el más confortable de su segmento
        marzo 7, 2021
      • Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        enero 12, 2021
      • Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        noviembre 7, 2020
      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        octubre 20, 2020

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2020 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.