McLaren asusta al tener varias décimas ocultas en su monoplaza
McLaren terminó el pasado Gran Premio de Bahréin como el tercer equipo de la parrilla, únicamente por detrás de Mercedes y Red Bull. Con un cuarto puesto de Lando Norris en carrera como el resultado más destacado, los de Woking han demostrado que este año han dado un paso más hacia delante y han conseguido reducir un poco más la brecha que tenían con los dos equipos de delante.
La llegada del motor Mercedes-Benz al monoplaza y los cambios aerodinámicos que se han introducido en el monoplaza, hace que el equipo McLaren esté en un gran estado de forma para lo que resta de temporada. Además, Lando Norris, piloto del equipo, desvela públicamente en unas recientes declaraciones que todavía tienen varias décimas ocultas en pista que sí han descubierto en el túnel de viento, por lo que el equipo británico podría ser aún más competitivo en las próximas carreras.
“Hemos reducido un poco la brecha y esperamos estar más cerca aún en algunos circuitos. Es complicado saber si somos los mejores del resto, pero estamos contentos. El coche es bueno. Tiene puntos fuertes y también débiles, en los que hay que seguir trabajando, y también hablo de la parte del motor. No es fácil, pero tenemos décimas de segundo que ganar y hay cosas que pueden facilitarnos mucho el trabajo a los pilotos. Creo que tenemos trabajo que hacer los sábados en las clasificaciones, más que los domingos. En carrera tenemos también cosas que trabajar para hacer el coche más rápido, no es todo perfecto”, comenta Lando Norris en una reciente entrevista.