Max Verstappen se niega a modificar su estilo de pilotaje
Max Verstappen terminó enfadando a ambos pilotos de Ferrari en el pasado Gran Premio de Bélgica al tener un incidente en la primera curva. Además, algo que no gustó a muchos pilotos en la carrera fueron las posteriores defensas de posición que realizó a Kimi Räikkönen. El joven piloto de Red Bull parece tener claro que no tuvo ningún tipo de culpa y se defiende de las críticas recibidas.
Ahora con la carrera de Monza, en casa de Ferrari, la tensión se siente en el ambiente y seguro Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen tienen ganas de un nuevo cuerpo a cuerpo en pista.
“Para ser honesto, para mí Spa ya quedó atrás. Pienso que en general fue un gran fin de semana, lo disfruté mucho. Especialmente ver tantos aficionados que fueron a la pista con el color naranja fue algo sensacional. Lo que sucedió en la carrera es algo que puede ocurrir algunas veces y yo estoy enfocado en lo que viene en Monza”, declara Max.
Max Verstappen se niega rotundamente a cambiar su estilo de pilotaje y únicamente está centrado en lograr un buen resultado en Monza, algo que no pudo conseguir en el último Gran Premio al terminar fuera de los puntos. Para él, la culpa del toque que sufrieron ambos Ferrari y él mismo, fue de Sebastian Vettel al no dejar espacio en la primera curva, algo que comprometió la carrera de los tres pilotos.
“No voy a cambiar mi manera de conducir porque otros pilotos me lo digan. Cuando uno está en el auto es muy difícil de ver, por supuesto. Pero cuando uno mira los videos nuevamente todo es bastante claro. Pienso que todos aprendimos de lo que pasó. Incluso cuando eres un piloto experimentado también puedes aprender, así que definitivamente ahora solo hay que enfocarse en Monza”, finaliza Verstappen.