Max Verstappen saldrá segundo: “Está claro que nos ha faltado algo”
Hace tan sólo unos minutos, ha terminado la clasificación del Gran Premio de Francia, donde una vez más, hemos tenido una gran sorpresa. Tanto Max Verstappen como Sergio Pérez se las esperaban muy felices después de un gran resultado conseguido en los Libres 3. Sin embargo, el piloto holandés se ha tenido que contentar con la segunda posición en la parrilla de mañana.
Max Verstappen ha afirmado claramente que les ha faltado algo para poder conseguir la Pole Position en el día de hoy. El Campeón del Mundo ha achacado el problema a una posible falta de agarre, pero tal vez lo que más le ha podido molestar es que, en en el equipo de las bebidas energéticas no hayan decidido realizar la estrategia de los rebufos, algo que si ha hecho Ferrari, aunque debido sobre todo a esa penalización del piloto español, Carlos Sainz, quien saldrá mañana desde la última posición.
A pesar de ello, no se le veía nada triste a Max Verstappen, debido a que sale justo detrás de Charles Leclerc y tiene una de las velocidades punta más altas, por lo que afirma con seguridad que no hay nada decidido y puede plantarle cara a Charles, siempre y cuando hayan solucionado el alto desgaste que tuvieron hace dos fin de semanas, en el Gran Premio de Austria, teniendo en cuenta que se espera que mañana, las temperaturas sean superiores a los 50 grados.
“Está claro que los libres 3 no son la clasificación. Nos ha faltado algo, un poco de agarre y ha sido un poco más complicado de lo que me hubiese gustado a mí. Pero creo que en general, tenemos un buen coche para la carrera y mañana espero que tengamos más oportunidades ya que tenemos un coche más veloz y eso será clave en la recta de la parte de atrás”, comenta el piloto de Red Bull.