Max Verstappen está en el mejor momento de su vida, según Red Bull
Max Verstappen ya es campeón del mundo de Fórmula 1, por lo que ya ha cumplido su sueño y objetivo dentro de la categoría reina. Según decía el propio joven piloto holandés, todo lo que viniera de ahí en adelante sería un extra añadido con el que disfrutará, mostrándose mucho más relajado esta temporada y no tan presionado en conseguir resultados y sobre todo, el campeonato que tanto ha estado persiguiendo.
El joven piloto holandés se encuentra actualmente liderando el campeonato del mundo de Fórmula 1 y en cada carrera, está demostrando una solidez y competitividad propia de un gran campeón del mundo. En Red Bull aseguran que el joven piloto holandés se encuentra en el mejor momento de su vida y eso se nota claramente en su pilotaje cada fin de semana de competición.
“Max ha dominado todo el fin de semana en Canadá y fue increíble toda la presión que tuvo que soportar en las últimas vueltas. Estuvo realmente tranquilo, incluso con el problema de radio que tenía. Creo que él podía escucharnos, pero nosotros no, pero la forma en la que gestionó la carrera y controló el ritmo y los neumáticos, fue brutal. Tenemos que ir tiempo al tiempo con cada carrera, lo hemos hecho bastante bien hasta ahora y es genial llegar a Silverstone líderes en ambos campeonatos. Max está en el mejor momento de forma de su vida y el equipo también está haciendo un gran trabajo”, comenta Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.