Maurizio Arrivabene confirma que no va a abandonar Ferrari a final de temporada
Maurizio Arrivabene, jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, ha confirmado que no tiene la intención de salir de Maranello para dirigir a la Juventus. A pesar de estar en una lista de nueve personas que estarían consideradas para ocupar el puesto de director general del equipo de fútbol turinés, parece que Maurizio Arrivabene quiere triunfar en Ferrari.
Así lo ha confirmado en el acto en el que se ha presentado la nueva decoración para lo que queda de temporada en el monoplaza italiano. La novedad radica en la incorporación de Philips Morris de nuevo en el monoplaza como patrocinador, acompañado de la frase “Mission Win Now” en la que parece que va a ser la nueva conjura de todo el equipo para intentar remontar en lo que queda de temporada.
“Estoy en Ferrari y mi futuro estará en Ferrari, he sido miembro de la junta directiva de Juventus durante muchos años, y mucho antes de ocupar mi puesto actual en Maranello, fui delegado en el Comité de Control y Riesgos. Estaré feliz de permanecer en el directorio de este club, siempre que sea aceptado en la próxima reunión de accionistas, me sentiré honrado, pero nuevamente, mi trabajo está aquí con Ferrari”, comenta.
El objetivo de Maurizio Arrivabene parece claro: liderar al equipo de Formula 1 hacia la victoria. Para este año se antoja difícil, pero con su experiencia seguro que es capaz de llevar a Ferrari a la senda del triunfo. Pero si este año no lo consigue, ya tiene un reto delante de él: tendrá que lidiar con la nueva dupla de pilotos, Sebastian Vettel y Charles Leclerc, que ya le esperan para el próximo año.