• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Mansour Ojjeh: “Honda ha entonado el ‘mea culpa’, pero eso no sirve de nada”

      Mansour Ojjeh: “Honda ha entonado el ‘mea culpa’, pero eso no sirve de nada”

      Sergio Cascales BarqueroSergio Cascales Barquero
      abril 18, 2017

      La situación en McLaren se hace por momentos cada vez más insostenible, tras 3 carreras disputadas ninguno de sus monoplazas ha logrado terminar una carrera. La falta de fiabilidad junto con la falta de potencia de la unidad de potencia Honda está poniendo al limite la paciencia de toda la estructura de McLaren, desde los pilotos hasta los máximos accionista de la marca inglesa.

      El conjunto de accionistas que relegaron del cargo a Ron Dennis para pasar a tener un representante diferente de la marca inglesa, se muestran descontentos con lo que están viendo estas primeras carreras. Mansour Ojjeh y el grupo bareiní Mumtalakat son los principales accionistas del Grupo McLaren, mientras que Jonathan Neal y Zak Brown son las cabezas visibles de McLaren en la Fórmula 1 y por ellos pasa toda la información. La única opción que tienen de poder luchar por las posiciones de arriba es un cambio rápido y radical del motor Honda, en el que están trabajando desde Japón, pero ellos saben que tiene que ser ya.

      “Trabajamos con diferentes escenarios, pero no te puedo hablar de ellos. Consagramos mucho tiempo y energía a encontrar una solución. Ha de haber una, ¡y rápido! Tenemos una cultura de la victoria y no podemos continuar así. Honda nos habían prometido mucho y ellos son los primeros desolados. Ellos han entonado el ‘mea culpa’, pero eso no sirve de nada”, declara Ojjeh en una entrevista a “Auto Hebdo Sport”.

      Otro de los temas candentes es la participación de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis, una decisión que ha tenido bastante controversia por diferentes sectores, pero que finalmente es una estrategia para mantener contento al piloto español que tan molesto se le ve con el paso atrás que se ha dado este año comparado con la temporada pasada.

      “Fernando es un gran piloto que sufre después de dos años. Todos los pilotos quieren ganar, pero él lo quiere más que los otros. Él quiere la triple corona. Le he dicho que está loco por ir ahí. Él nunca ha visto un óvalo, nunca ha hecho una carrera en ese tipo de circuitos. Hemos hablado de ello con Juan Pablo Montoya, que nos ha dicho que no nos preocupemos, que es fácil adaptarse. Y Fernando también quiere ganar Le Mans”, afirma Ojjeh.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Hamilton afirma que los test en Bahréin serán cruciales para Mercedes
      Artículo anterior
      Alineaciones confirmadas para los test posteriores al Gran Premio de Bahréin
      Sergio Cascales Barquero

      Sergio Cascales Barquero

      "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" - Gilles Villeneuve

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Australia 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 31/03 03:30 Ver
      Libres 2 31/03 07:00 Ver
      Libres 3 01/04 03:30 Ver
      Clasificación 01/04 07:00 Ver
      Carrera 02/04 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Fernando Alonso critica la última decisión de la FIA
      • Carlos Sainz insta a Ferrari a que cambie el concepto del monoplaza
      • Le quitan mérito a Fernando Alonso en el éxito de Aston Martin
      • Mercedes tira la temporada 2023 por la borda y es pesimista con el W14
      • No habrá ningún milagro de Ferrari en Australia, avisa Charles Leclerc

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....