• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Magnussen y su salida de la Fórmula 1: “Estaba deprimido, estresado, sin dinero y no sabía qué hacer”

      Magnussen y su salida de la Fórmula 1: “Estaba deprimido, estresado, sin dinero y no sabía qué hacer”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 20, 2022
      Magnussen y su salida de la Fórmula 1: “Estaba deprimido, estresado, sin dinero y no sabía qué hacer”

      Kevin Magnussen abandonó tras la temporada 2020 el equipo Haas F1 en el que competía desde la temporada 2017. El piloto danés se quedaba sin su asiento en la parrilla y suponía su final en la categoría reina, algo que le dejaba en una situación realmente delicada de cara a la temporada 2021. Una temporada en la que no tuvo un programa deportivo definido, con algunas apariciones en el mundo de la resistencia y con un contrato firmado para 2022 con Peugeot Sport para su regreso al Mundial de Resistencia como mayor éxito.

      Sin embargo, en febrero de 2022 una oportunidad de volver a la Fórmula 1 surgía. Nikita Mazepin tenía que abandonar Haas F1 tras el estallio del conflicto entre Rusia y Ucrania, y eso le hizo ofrecerse a su ex-equipo, el cual aceptó su vuelta. Ahora, está de nuevo en la parrilla, dejando buenas sensaciones y con un contrato multianual con Haas F1, algo que le ha hecho salir de una sitaución realmente complicada en su carrera deportiva que vivió en 2021.

      “Me sentí súper mal cuando me fui de la Fórmula 1.. No sabía si iba a volver… Me prometieron cosas, pero no se cumplieron y no me quedó nada. Estaba súper deprimido, estresado, no tenía dinero y no sabía qué iba a hacer. Todo ese año fue una mierda. Gané carreras de nuevo compitiendo en los Estados Unidos, y no… Verás, aunque gané, todavía no era F1. No estaba loco de alegría como esperaba, simplemente porque no era la F1″, comenta Kevin Magnussen.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El circuito de Marina Bay cambiará su trazado para ser mucho más rápido en 2023
      Artículo anterior
      El equipo Alpine F1 es incansable y estrena más mejoras para el A522
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.