Lucas di Grassi gana la primera carrera del ePrix de Berlín y aprieta el campeonato
El campeonato de Fórmula E se encuentra en su recta final y está completando la que es su última cita de la temporada 2021. El ePrix de Berlín cuenta con dos carreras este fin de semana que decidirán quién es el campeonato del mundo de la Fórmula E, una opción con la que contaban 18 pilotos de la parrilla antes de afrontar este fin de semana de competición.
Lucas di Grassi se ha hecho con la primera victoria del ePrix de Berlín tras clasificarse por detrás del doblete de DS Techeetah conformado por Jean-Éric Vergne y Antonio Félix da Costa. El brasileño ha cumplido cuando le tocaba y ha volado con el Audi ABT, consiguiendo colocarse en primera posición y ganar su segunda carrera de la temporada 2021.
Edoardo Mortara y Mitch Evans se meten de lleno de nuevo en la lucha tras llegar al podio del ePrix de Berlín tras una carrera en la que han avanzado posiciones y han aprovechado el bajón de los pilotos de DS Techeetah pese a dominar la primera parte de carrera. Finalmente, los monoplazas franceses comenzaron a sufrir problemas y bajaron posiciones.
Esta carrera hace que los seis primeros clasificados estén separados por únicamente ocho puntos y Nyck de Vries sigue manteniendo su liderato. Mañana, día clave para muchos, ya que jugarán el campeonato una gran cantidad de pilotos y su éxito en el campeonato dependerá de lo que realicen en la jornada de mañana.