• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Retransmisión EN DIRECTO
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • WEC
      • Calendario
      • Equipos y pilotos
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    • Social Wall
    Go to...
      Home»F1 » Los problemas de MGU-K de Renault se han solucionado de manera muy sencilla

      Los problemas de MGU-K de Renault se han solucionado de manera muy sencilla

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      abril 27, 2019
      Los problemas de MGU-K de Renault se han solucionado de manera muy sencilla

      Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, habla sobre los recientes problemas de MGU-K que han tenido sus unidades de potencia en las tres primeras carreras de la temporada. La fiabilidad se ha puesto en entredicho con Renault, sin embargo, el directivo francés asegura que los problemas que han sufrido durante los primeros compases de esta temporada 2019, han sido solucionados de manera muy sencilla y esperan que no se vuelvan a repetir en las próximas carreras.

      Los problemas de MGU-K de Renault se centraban en un error de software, que hizo que el equipo francés tuviera que reaccionar rápidamente tras los fallos que experimentaron el McLaren en Australia y el RS19 en Bahréin y China. Los ingenieros se pusieron manos a la obra y descubrieron un fallo en una línea de código del software de la unidad de potencia, el cual fue resuelto y que significa un aumento de fiabilidad de la MGU-K.

      “Tenemos un cambio muy simple en una línea de código, y esperamos que haya solucionado el problema que tuvimos en Shanghai. Esperamos no ver nuevos problemas en esta carrera. Básicamente es un modo predeterminado que se puede activar. Es un bucle infinito, como a veces en su ordenador portátil, cuando ve que el administrador de tareas consume el 98% de toda la CPU. Es exactamente lo que sucedió, es un bucle abierto y el sistema intentaba pasar por ese bucle abierto y atravesar un nuevo proceso tras otro, debido al modo predeterminado. Tratamos de restablecerlo, pero solo necesitábamos hacer un reinicio en el box, y estaba de nuevo operativo. No es algo que puedas hacer en la pista”, comenta Cyril Abiteboul para Motorsport.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Pascal Wehrlein consigue la superpole del E-Prix de París
      Siguiente artículo
      Pascal Wehrlein consigue la superpole del E-Prix de París
      La tapa de alcantarilla estuvo a 10 milímetros de herir a George Russell
      Artículo anterior
      La tapa de alcantarilla estuvo a 10 milímetros de herir a George Russell
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2019

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/11 10:00 Ver
      Libres 2 29/11 14:00 Ver
      Libres 3 30/11 11:00 Ver
      Clasificación 30/11 14:00 Ver
      Carrera 01/12 14:10 Ver

      Lo más leído

      • Marko: “Es escuchar el nombre de Alonso y a todo Honda se le ponen los pelos como escarpias” por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 12, 2019
      • Pietro Fittipaldi podría haber abandonado Haas F1, ¿anuncio inminente de Robert Kubica? por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 13, 2019
      • Fernando Alonso intentó volver a la Fórmula 1 en 2020 por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 12, 2019
      • Seguir usando los Pirelli de 2019 en 2020 favorece enormemente a McLaren por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 13, 2019
      • Minardi: “Fernando Alonso estaba un paso por delante de cualquier otro” por Jaime Vigara Sánchez | publicado el diciembre 13, 2019

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën Spacetourer: la máquina perfecta para viajar con la familia
        Prueba Citroën Spacetourer: la máquina perfecta para viajar con la familia
        diciembre 13, 2019

        Hoy os traemos una prueba diferente que pocos medios han realizado. Nos ponemos al volante en esta ocasión de un ...

      • Prueba Jeep Compass: Un SUV de los de verdad
        Prueba Jeep Compass: Un SUV de los de verdad
        noviembre 21, 2019
      • Prueba Skoda Scala: Llega para quedarse
        Prueba Skoda Scala: Llega para quedarse
        octubre 30, 2019
      • Prueba Citroën Grand C4 SpaceTourer: La resistencia a los SUV’s
        Prueba Citroën Grand C4 SpaceTourer: La resistencia a los SUV’s
        octubre 3, 2019
      • Comparativa Citroën C4 Cactus y Kia Stonic: dos modelos imparables
        Comparativa Citroën C4 Cactus y Kia Stonic: dos modelos imparables
        septiembre 24, 2019

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2019 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.