Lobato: “Alonso mandó un mensaje cuando no debía haberlo mandado”
Antonio Lobato y Fernando Alonso tuvieron una discusión vía WhatsApp en la que ambos mostraron un punto de vista realmente diferente a lo ocurrido en la pasada carrera al sprint en Bakú, en la que el madrileño defendió su posición de manera muy agresiva contra Fernando Alonso. Una acción que el propio piloto asturiano recriminó públicamente a la prensa y que Antonio Lobato no apoyó, algo que le hizo saber y no gustó al piloto de Aston Martin.
Esta discusión salió a la luz después de que Fernando Alonso tuviera un comportamiento extraño ante los micrófonos de DAZN F1 después de la carrera del domingo del Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto asturiano respondió prácticamente a todas las preguntas de Melissa Jiménez con un ‘Muy contento’. Una frase que repetía hasta en tres ocasiones después de las preguntas de la periodista, algo que evidenciaba algo extraño en la relación del piloto asturiano con la cadena DAZN F1. Posteriormente, para más inri, Fernando Alonso ha terminado la carrera con un: ‘Allí en el plató (DAZN F1) tendrán otro opinión u otros intereses, por mí contento’. Ahora, Antonio Lobato ha querido aclarar lo que ha ocurrido y ha llamado a la calma, asegurando que su relación con Fernando Alonso es buena aunque realizó esos comentarios post-carrera en un momento no muy acertado.
“No entiendo el lío tremendo que se ha montado con esto que ha pasado con Fernando Alonso. Todos conocéis a Fernando y él es así, nosotros hablamos, intercambiamos palabras y opiniones, y en ocasiones estamos de acuerdo con lo que decimos y en otras ocasiones no. Y a veces discutes, no es la primera vez que discuto con Fernando y tampoco será la última. Habrá mil más. Él es así de bromista, te manda un mensajito, en un momento en el que quizás no debía haberlo mandado, porque se entera toda España. Fue un poco broma, coña, no pasa nada y nos llevamos muy bien, son ya muchos años y estas cosas ocurren. Algunas veces discutes porque tanto él, como yo, somos muy temperamentales y algunas veces surgen algunas discrepancias, pero no pasa nada, esto se soluciona y he tenido mil como estas en 18 años”, comenta Antonio Lobato en declaraciones para Radio Marca.