Liam Lawson se convierte en una amenaza para los pilotos de Alpha Tauri
En una temporada en la que Liam Lawson se encontraba completando un año en la Super Fórmula japonesa, donde ha estado compitiendo en las primeras posiciones; de repente vio como su oportunidad de debutar en la Fórmula 1 llegaba de manera inesperada cuando Daniel Ricciardo se lesionaba una de sus manos en un accidente durante los Libres 2 del Gran Premio de los Países Bajos.
Con seis semanas de recuperación por delante, Alpha Tauri tuvo que confiar en su piloto reserva y llamó a Liam Lawson para que comenzara a competir con el equipo italiano desde entonces y hasta que el australiano se recuperara. Durante estas carreras, siendo el Gran Premio de Singapur la tercera cita que disputa con el equipo Alpha Tauri; el joven piloto del Red Bull Junior Team ha sorprendido gratamente con un gran potencial, una gran solidez y no cometiendo errores importantes, algo que le ha llegado a colocar como posible sustituto de Yuki Tsunoda en la temporada 2024. Ahora, Liam Lawson se convierte en una clara amenaza para los pilotso de Alpha Tauri, ya que admite que no se conformará con otra cosa que no sea un asiento titular en la Fórmula 1 para 2024.
“Creo que ahora se trata de aprovechar al máximo esta situación, supongo que veremos qué sucede en el futuro. Obviamente es muy raro que tengas la oportunidad de pilotar en Fórmula 1 y yo la tengo ahora, así que hay que aprovecharla al máximo. Diría que ahora que lo he probado, definitivamente es algo de lo que me he enamorado y no creo que pueda conformarme con nada menos que pilotar a tiempo completo”, comenta Liam Lawson.