Lewis Hamilton no se fía de la gran mejora de Mercedes en Miami
Durante el parón que ha habido entre los Grandes Premios de Emilia Romaña y Miami, el equipo Mercedes ha invertido mucho tiempo y recursos en el desarrollo de su monoplaza de esta temporada. Lo ocurrido en Imola con Lewis Hamilton ni siquiera entrando en zona de puntos activó las alarmas del equipo alemán y por ello, están trabajando en intentar solventar las deficiencias del W13 Hybrid.
Lewis Hamilton ha visto como su compañero de equipo terminaba en primera posición en los segundos libres y él en cuarto lugar. Unos resultados realmente positivos teniendo en cuenta de donde vienen y por ello, confirma que los ingenieros le han dicho que han mejorado de alguna manera el coche. Pero no se fía y espera a la tercera sesión de libres y la clasificación y carrera del Gran Premio de Miami para sacar conclusiones sobre su monoplaza.
“Los ingenieros nos explicaban que hemos mejorado de alguna manera. El coche parece similar, pero parecemos más rápidos y obviamente hemos mejorado. No estoy seguro de dónde estamos, todavía tenemos el rebote, no lo hemos solucionado, pero poco a poco estamos mejorando el coche”, comenta Lewis Hamilton ante la prensa desplazada a Miami tras los dos entrenamientos libres que se celebraron en la jornada de ayer en el circuito norteamericano.