Lewis Hamilton desvela cómo fueron sus negociaciones con Ferrari
Lewis Hamilton siempre ha estado en el punto de mira de la Scuderia Ferrari. El siete veces campeón del mundo termina contrato con Mercedes a finales de la presente temporada y todavía no hay un acuerdo entre ambas partes, algo que hace unos meses hacía que se rumorease la salida del británico de Mercedes con destino a Ferrari, más aún cuando se confirmó la salida de Sebastian Vettel.
El propio piloto británico ha confirmado que ha tenido varias conversaciones con la Scuderia Ferrari para intentar llegar a un acuerdo, sin embargo, las condiciones que le presentaban no eran las adecuadas para él, además de que los tiempos en sus contratos nunca llegaron a coincidir. Por ello, siempre ha confiado en Mercedes y parece que de cara a los próximos años, salvo sorpresa mayúscula, seguirá siendo así.
“Hablamos de vez en cuando, pero no fuimos más allá de entender qué opciones estaban sobre la mesa y no eran las adecuadas. Nuestras posiciones nunca se han alineado. Creo que el tiempo importa y las cosas suceden al final por una razón. En las últimas temporadas, mi contrato siempre vencía en años diferentes a los de todos los demás pilotos. Al final, así fue”, comenta Lewis Hamilton en recientes declaraciones.