Lewis Hamilton cree que será muy difícil adelantar en Las Vegas
El Gran Premio de Las Vegas está dejando diferentes opiniones sobre un trazado que ha sido cuestionado y alabado durante este fin de semana por los diferentes pilotos de la parrilla de la Fórmula 1. Lewis Hamilton ha hablado recientemente sobre el trazado, en el que el equipo Mercedes tiene un buen potencial.
Pero de cara a la carrera de mañana, Lewis Hamilton adelanta que habrá pocos adelantamientos ya que cree que será realmente complicado poder adelantar a otros pilotos en un trazado realmente rápido y con muy pocas curvas, algo que provoca que haya pocos lugares determinados de adelantamientos durante la carrera de la jornada de mañana.
“La pista es increíblemente rápida y muy divertida. Hoy me lo he pasado genial. Aunque el circuito tiene rectas largas, en realidad no hay muchos lugares para adelantar, porque el agarre es muy bajo. La clasificación es clave, creo que la posición es muy importante y luego, obviamente, la degradación será clave”, comenta Lewis Hamilton hablando sobre lo que es importante de cara a la carrera de la jornada de mañana en la que espera conseguir una gran cantidad de puntos para intentar alcanzar un subcampeonato del mundo que está realmente complicado con un Sergio Pérez que está por delante de manera amplia.