Leclerc, cauto a pesar de la pole: “Tenemos problemas con los neumáticos”
Charles Leclerc ha conseguido su pole número 13 en el Gran Premio de España, y continúa enchufado en este inicio de temporada. El piloto monegasco se ha redimido tras un error en la primera intentona de la Q3 que no le ha impedido perder la confianza con su coche para situarse en lo más alto de la tabla.
“Ha sido complicada porque en la Q3 cometí un error. Pero conseguí hacer una vuelta vuelta y contento con la pole. Perdí la parte trasera y tuve más presión en el último intento. Pero el coche se ha sentido increíble y eso me ha facilitado el poder conseguir este resultado”, ha dicho Leclerc tras bajarse en el coche en Barcelona.
Leclerc se siente positivo de cara a la carrera de mañana, aunque le preocupa la degradación de sus neumáticos con un Max Verstappen que sale justo por detrás de él y que estará al acecho desde el primero momento.
“Estoy en una buena posición, pero tenemos problemas con los neumáticos y Max está por detrás. Si no los gestionamos, perderemos la victoria. Así que tenemos que dar con la tecla y hacer un buen trabajo en esa parte. Espero que podamos hacer 1-2 junto a Carlos. Lo daremos todo”, ha concluido