Lando Norris recupera su confianza en McLaren
Lando Norris sufrió enormemente en las tres primeras carreras con un McLaren MCL60 que no era un monoplaza competitivo y que solo le permitía poder luchar en la parte trasera de la parrilla. Los de Woking luchaban por no ser los últimos clasificados en la parrilla y en el campeonato de constructores, a la espera de grandes mejoras que fueron estrenadas en Bakú con resultado realmente satisfactorios.
El británico admite que tras el paso hacia delante que ha dado McLaren con las mejoras, ha recuperado en gran parte la confianza que hasta temporada tenía en el equipo y que en cierta parte había perdido al ver como su equipo una vez más no llegaba a tiempo para construir al completo el MCL60 para la primera carrera. Pero las mejoras introducidas en Bakú han permitido a McLaren dar un paso hacia delante y Lando Norris se muestra satisfecho con el potencial que ha adquirido el monoplaza tras las mejoras.
“Definitivamente, los chicos y todo el mundo en la fábrica parecen más felices, más optimistas. Tengo aún más fe en términos de la nueva estructura y algunas de las nuevas personas que tenemos y cosas por el estilo. Todo el mundo está un poco más libre y dispuesto a probar cosas nuevas y dar pasos más grandes”, comenta Lando Norris en recientes declaraciones previas al Gran Premio de Miami de este fin de semana.