La saludable imagen de Fernando Alonso tras su accidente en bicicleta
Hace una semana conocimos como Fernando Alonso había sido víctima de un accidente cuando practicaba ciclismo en una carretera de Suiza. Un accidente que suponía un duro golpe contra un coche y posterior caída, la cual tenía consecuencias importantes para el piloto asturiano, que tuvo que pasar por el quirófano de urgencia para tratar las secuelas físicas que sufría.
Unas secuelas que se centraban en su cara, con una fractura en su mandíbula superior y la pérdida de dos piezas dentales. Tras una operación que fue completada con éxito y 48 horas de observación en el hospital donde fue ingresado, el asturiano fue dado de alta y ya descansa en casa. Una semana después de ese accidente, el dos veces campeón del mundo ya comienza a ejercitarse de manera realmente leve, para no dar pasos hacia atrás en su recuperación.
Con el paso de los días, el ejercicio físico que pueda realizar irá aumentando de forma paulatina y con la estrecha supervisión de los médicos, el dos veces campeón del mundo se cuidará y seguirá los consejos de los doctores para llegar con garantías a la pretemporada que se celebrará en Bahréin del 12 al 14 de marzo. Por el momento, Fernando Alonso ha subido recientemente una fotografía en la que se le ve ejercitando con unas cuerdas, mostrando una imagen muy saludable y sin aparentes secuelas físicas visuales del accidente.
“Vitamina D, Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes”, comentaba Fernando Alonso a través de sus redes sociales, agradeciendo todas las muestras de cariño que había recibido.