La privacidad de Michael Schumacher otra vez en peligro
Desde que Michael Schumacher tuvo el desgraciado accidente por el que a día de hoy aún lucha con todas sus fuerzas para recuperarse, se han producido ya varios hechos que podríamos catalogar como inaceptables, en los que se ha demostrado el poco respeto que se le tiene al siete veces campeón del mundo de Formula Uno y a su familia.
Esta vez ha sido el robo del ordenador portátil personal del doctor Johannes Peil, unos de los quince médicos que actualmente tratan al piloto Alemán, irrumpiendo este sábado pasado en su oficina en Bad Nauheim, Alemania.
Junto con el ordenador portátil, también fueron robadas varias recetas y una cantidad de dinero sin especificar. Pero lo que más preocupa son los posibles datos e informes médicos relativos a Michael, que podrían revelar el verdadero estado del piloto y poner en serio peligro su privacidad. En dicho portátil también se encuentran datos médicos del actual piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg.
Estos lamentables hechos no hacen más que perturbar la tranquilidad de la familia y sobre todo su deseo de privacidad y respeto que tantas veces han manifestado.
Michael es un luchador y seguirá luchando al máximo por su recuperación, al igual que el piloto Francés Jules Bianchi y lo menos que podemos hacer por ellos es respetar los deseos de sus familias a la vez que mostrar todo nuestro apoyo y cariño hacia ellos.