La principal razón del encontronazo entre Alonso y Lobato
Al término de la carrera del pasado Gran Premio de Azerbaiyán pudimos ver un comportamiento realmente extraño en Fernando Alonso cuando atendió al micrófono de DAZN, comportamiento que sorprendió a todos incluso a la propia enviada especial al circuito, Melissa Jiménez.
El asturiano habitualmente realiza un amplio análisis de cómo ha ido la sesión y particularmente la carrera, sin embargo, en la jornada de ayer pudimos ver a un muy escueto Fernando Alonso que se mostraba realmente enfadado con el equipo de DAZN F1. Ante las preguntas de Melissa Jiménez, enviada especial en el circuito de Bakú, Fernando Alonso respondió prácticamente a todas ellas con un ‘Muy contento’. Una frase que repetía hasta en tres ocasiones después de las preguntas de la periodista, algo que evidenciaba un mal momento en la relación del piloto asturiano con la cadena DAZN F1. Pero posteriormente, para más inri, Fernando Alonso ha terminado la carrera con un: ‘Allí en el plató (DAZN F1) tendrán otro opinión u otros intereses, por mí contento’.
Antonio Lobato desveló algún detalle del qué podría haber pasado y ahora se conoce que el mensaje y el comportamiento de Fernando Alonso ante DAZN F1 en la jornada de ayer fue por el reputado periodista español que pone voz a la Fórmula 1 en España. Ambos tuvieron una discusión vía WhatsApp en la que ambos mostraron un punto de vista realmente diferente a lo ocurrido en la pasada carrera al sprint en Bakú, en la que el madrileño defendió su posición de manera muy agresiva contra Fernando Alonso. Una acción que el propio piloto asturiano recriminó públicamente a la prensa y que Antonio Lobato no apoyó, algo que le hizo saber y no gustó al piloto de Aston Martin.
Por ello, el encontronazo entre ambos salió a la luz en las declaraciones posteriores a la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán, en las que Fernando Alonso tuvo ese comportamiento que sorprendió a todo DAZN F1, menos a Antonio Lobato, quitándole hierro al asunto.