La mala suerte vuelve a cebarse con Mick Schumacher
Mick Schumacher está en un momento crítico de su carrera deportiva en la Fórmula 1. Durante esta segunda temporada que completa en la Fórmula 1, el joven piloto alemán está lejos de su nuevo compañero de equipo, Kevin Magnussen, y además, se encuentra muy errático costándole mucho dinero en reparaciones a un equipo Haas F1 que quiere contrarrestar estos gastos para poder invertir en el monoplaza.
Sin embargo, en el pasado Gran Premio de Canadá, Mick Scumacher mostró una gran actuación en clasificación al conseguir colocarse sexto con su monoplaza en condiciones realmente complicadas de pista mojada. El joven piloto alemán se mantenía en zona de puntos el domingo, sin embargo, un fallo desafortunado en su unidad de potencia le obligó a abandonar, un abandono que vuelve a destacar como la mala suerte vuelve a cebarse con él.
“Sufrimos un problema en la unidad de potencia muy desafortunado, ya que estábamos teniendo una buena carrera hasta ese instante. Las sensaciones con el coche eran excelentes y el ritmo tampoco era tan malo. Siento que no pusimos la guinda en el pastel, así que todo estará en juego en Silverstone”, comenta Mick Schumacher en recientes declaraciones hablando sobre su abandono en el pasado Gran Premio de Canadá en Montreal.