La esperanzadora frase de un ingeniero de Alpine F1
El equipo Alpine F1 desvela poco a poco sus armas para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Hace unos días anunciaba la llegada del importante patrocinio de BWT al equipo, lo que hará que los coches franceses sean de color azul, característico de Alpine F1, y rosa, color corporativo de la empresa austriaca de tratamientos de agua.
Sin embargo, todavía no conocemos como será el nuevo A522 en el que Alpine F1 y el Grupo Renault han invertido una gran cantidad de recursos tras una etapa en la Fórmula 1 en la que se han reservado fondos económicos para este proyecto de 2022. Hasta el próximo 21 de febrero, Alpine no mostrará su nuevo monoplaza, sin embargo, uno de los ingenieros del equipo lanzó una esperanzadora frase en sus redes sociales respondiendo a un aficionado.
Esa frase no augura éxito, sino que da esperanza a que Alpine F1 mostrará su monoplaza tal y como es, y no presentará una maqueta que no es real de su monoplaza para la temporada 2022, tal y como hizo Red Bull. Tampoco lanzará únicamente un montaje de su coche como Haas F1, por lo que el equipo francés desvelará sus armas que parecen que serán diferentes a lo que han mostrado el resto de equipos hasta el momento.
“Seguro que lo harás con lo que está por venir de nuestra parte…”, comenta Nick Atkinson, diseñador sénior de Alpine F1.