La directiva de Haas F1 no está contenta tras lo visto con Kevin Magnussen
En el pasado Gran Premio de Miami de Fórmula 1, Kevin Magnussen no logró superar el corte de la Q1, mientras que en carrera luchó por los puntos con un VF-22 competitivo. Sin embargo, su intensa lucha contra Lance Stroll supuso que el danés destrozase el alerón delantero y posteriormente terminara penalizado por dirección de carrera, abandonando finalmente a falta de dos vueltas. Una actuación que no le gusta a la directiva de Haas F1.
Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1, muestra su descontento con la actuación de Kevin Magnussen, quien podría haber completado un Gran Premio de Miami excepcional para el equipo norteamericano. Sin embargo, finalmente no consiguieron puntuar por el abandono del danés, que terminó con el coche realmente dañado tras una intensa lucha con Lance Stroll en carrera.
“No es lo que buscábamos en uno de nuestros eventos de casa, la directiva del equipo no está contenta. Teníamos el ritmo en el coche y ambos pilotos lo demostraron, pero otra vez fuimos desafortunados por varias acciones en la pista. Tuvimos que retirar el coche dañado de Kevin en la penúltima vuelta. Aprendemos lecciones durante las carreras y las aplicamos para ser mejores más adelante”, comenta Guenther Steiner.