• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpha Tauri » Kvyat: “Es hora de pensar en la vida después de Red Bull”

      Kvyat: “Es hora de pensar en la vida después de Red Bull”

      Diego Sánchez
      mayo 29, 2016

      Daniil Kvyat concedió una entrevista el día de ayer a la página “F1i”, en la que se habló de los cambios en la vida del piloto ruso y de su futuro. Todo esto después de su “descenso” al equipo B de Red Bull.

      La primera pregunta se dirigía a la forma de pensar de Daniil, ya que su comportamiento en la rueda de prensa de Barcelona sorprendió a muchos. Se le preguntó por si esta era su oportunidad para demostrar que es capaz de rendir bajo presión.

      “Por supuesto. En primer lugar hay que ver las cosas incluso si son negativas, hay que verlas como una oportunidad. Creo que siempre hay que ver algunos aspectos positivos y maximizarlos. Ahora me toca aprovechar esta oportunidad. Así que mentalmente tengo un espíritu de lucha como siempre. La motivación es muy alta, y hay que demostrarlo en pista, porque al final es lo que importa. No estoy pensando en renunciar, hay muchas carreras por delante, y cualquiera puede ser un punto de inflexión para mi”, responde Kvyat.

      La entrevista continua tratando el tema de la adaptación de nuevo a Toro Roso, y a la posible dificultad de esta situación. Kvyat se muestra sincero y expresa su situación emocional.

      “Era la primera vez que sufría esta situación. Fue un poco extraño por la forma de que de repente todo se pone del revés. Uno tiene que tratar con herramientas completamente diferentes, todo se debe aprender en dos días. Por supuesto no es fácil, pero al final siempre me gustan los retos personales, así que al final es un reto y quiero hacerlo bien. Barcelona ya fue una carrera para adaptarme, pero en las próximas espero más de todo”, comenta el ruso.

      Para finalizar, se le pregunta a Daniil por el mensaje de radio que protagonizó con Christian Horner en el Gran Premio de China, al lograr subir al podio con una tercera posición. Y si en aquel entonces ya suponía que podrían suceder cambios.

      “Siempre me sentí como si no tuviese el 120% del apoyo del equipo. Creo que si se quiere logar un equipo exitoso esto no debe ser así. Siempre he tratado de estar un paso más cerca del equipo, y por supuesto que el mensaje de radio era uno de los pasos. Por supuesto que sentía que había algo en el aire, y sabía que iban a suceder cosas a mitad de temporada. No estaba listo para que sucediese tan pronto. No me sentí bien, pero ahora para ser honesto, lo he olvidado rápidamente. Siempre hay una oportunidad encima de la mesa, y hay que hacer el mejor uso de ella que sea posible”, explica el de Toro Rosso.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Rosberg exige a Mercedes 28 millones al año para renovar
      Artículo anterior
      Pascal Wehrlein: “Los incidentes de carrera nos darán oportunidades”

      Diego Sánchez

      Humilde apasionado del automovilismo. Los que simplemente ven coches dando vueltas, jamás lo entenderán. “A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo” - Ayrton Senna.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Para Red Bull, Fernando Alonso es un piloto que todavía puede ganar
      • “Las decisiones de Red Bull no siempre son buenas, pero sí mejores que las de Ferrari”
      • Si Aston Martin ha fichado a Fernando Alonso, no es para estar a mitad de tabla
      • Los últimos resultados demuestran que el concepto del Mercedes funciona
      • Fernando Alonso es la sorpresa del año para Red Bull

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....