• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Kevin Magnussen: “En Renault no hay garantías de éxito”

      Kevin Magnussen: “En Renault no hay garantías de éxito”

      Jesús Muñoz Guerrero
      diciembre 29, 2016

      Kevin Magnussen decidió este año abandonar Renault, un equipo oficial con un proyecto a largo plazo que podría tener un coche ganador de aquí a tres o cuatro años, rumbo a Haas, una escudería debutante cuyo rendimiento en 2017 será una incógnita. Resultará extraño, pero él mismo ha sido el encargado de explicar los motivos.

      El piloto danés cree que ambos equipos se encuentran en una situación similar, con proyectos empezados recientemente y con un futuro desconocido, pero lo que le convenció para salir del equipo francés es que no había garantías aseguradas de éxito.

      “Mi contrato con Haas no es de cinco años, ¿pero quién sabe lo que puede hacer Haas realmente? Haas no tiene más camino por hacer que Renault. También está el caso de las oportunidades, que en Haas… no hay límites. Depende de mí. No me he puesto en una situación que dure más. Eso es todo lo contrario. Pude quedarme en Renault y quizá con suerte hasta que ganasen el título, pero no hay garantías de que vayan a ganar el título. Creo que les llevará unos cuantos años el luchar por el campeonato”, señala el danés para ‘Motorsport.com’.

      Magnussen admite que podría haber permanecido una temporada más en Renault, pero no estaba seguro de que fuera el lugar correcto para él y prefirió abandonar el proyecto, con destino a la escudería americana dirigida por Gene Haas. Además, asegura que el futuro de su nuevo equipo le da mejores sensaciones porque llevan trabajando en el coche del año que viene desde hace mucho tiempo.

      “Será la segunda temporada de Haas en la Fórmula 1 y para entonces habrán aprendido más. Se centraron en 2017 bastante temprano, es algo que también han dicho en los medios. Lo hicieron incluso antes de su primera carrera. Eso es suficiente“, concluye Kevin Magnussen.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Bernd Mayländer: “Brasil fue una de las mejores carreras de la temporada”
      Artículo anterior
      Josep Lluís Merlos abandona Movistar+ F1

      Jesús Muñoz Guerrero

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Arabia Saudí 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 17/03 14:30 Ver
      Libres 2 17/03 18:00 Ver
      Libres 3 18/03 14:30 Ver
      Clasificación 18/03 18:00 Ver
      Carrera 18/03 18:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Carlos Sainz Sr: “Dan Fallows sabía muy bien lo que tenía que hacer”
      • Russell y Hamilton aprobaron el actual concepto del Mercedes W14
      • Para Fittipaldi, Fernando Alonso es la gran sorpresa de la temporada
      • Daniel Ricciardo desvela sus nuevos objetivos para 2023
      • Sainz Sr: “Ha sido un jarro de agua fría el comienzo de temporada de Ferrari”

      Pruebas de coches

      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022

        El Toyota C-HR es un producto que ha funcionado a la perfección desde su salida al mercado. El modelo japonés ...

      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022
      • Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        Prueba Ford Kuga ST-Line 2022: es de lo mejor del segmento
        septiembre 24, 2022
      • Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        Prueba Citroën C3 Aircross 2022: Lavado de cara para todo un superventas
        septiembre 12, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....