Jos Verstappen ‘regaña’ a Max por su actitud en Las Vegas
Durante el Gran Premio de Las Vegas, Max Verstappen fue uno de los pilotos más críticos con la realización de la carrera en territorio norteamericano y sobre todo, con la gran cantidad de espectáculos y eventos que había alrededor de la carrera que le hacían sentir, literalmente como él mismo dijo, como un payaso.
Unas declaraciones que se unieron a críticas continuas a un circuito de Las Vegas que para él no era nada atractivo y además, que no daban ningún espectáculo a nivel competitivo. Unas declaraciones que incluso han podido llegar a molestar a los promotores del evento, por lo que desde Red Bull ya le dieron un tirón de orejas, y ahora es Jos Verstappen, su padre, quien ‘regaña’ a su hijo por su actitud en el pasado Gran Premio de Las Vegas.
“Siempre puedes decir algunas cosas. En algunos casos, hay que ser un poco más delicado. Creo que se cansa de demasiada gente. A Max le encantan las carreras, como puedes ver. Pero no se puede patear todo sin mirar. A veces hay circuitos que son menos divertidos. Y al final, la carrera fue absolutamente genial”, comenta Jos Verstappen en recientes declaraciones en las que llama la atención a su hijo.