Jean-Éric Vergne vuelve a volar sobre Donington Park y marca un nuevo récord de vuelta
Jean-Éric Vergne ha vuelto a liderar la sesión de test de Fórmula E en el mítico trazado británico. El de Techeetah ha bajado su propio récord de vuelta, que había marcado la semana pasada en este mismo circuito, a falta de 15 minutos para que concluyese la jornada de test.
El segundo mejor registro del día lo ha marcado Sébastien Buemi, que había bajado el récord de Vergne cuando apenas quedaba una hora, hasta que el francés ha decidido poner tierra de por medio y cerrar la sesión con un 1:29.196. El suizo ha sido el que encabezado la sesión matutina con un tiempo de 1:29.496 dejando a más de un segundo al segundo clasificado. Tras Buemi han finalizado Lucas di Grassi y Nico Prost, que también han parado el crono en 1:29.
Tras el francés de eDAMS han terminado Daniel Abt, Nick Heidfeld y los DS Virgin de José María López y Sam Bird. Oliver Turvey y Loïc Duval han completado el top 10 en el penúltimo día de test.
Nelsinho Piquet ha podido tener una sesión más tranquila y ha finalizado este penúltimo día de test en 11ª posición, por delante del debutante Felix Rosenqvist, Antonio Felix Da Costa y Mitch Evans, que ha sido el mejor de los Jaguar. El neozelandés le ha endosado casi tres décimas a su compañero Adam Carroll, que ha terminado en 17º lugar tras Robin Frijns y Stephane Sarrazin. Los tres últimos lugares han sido para Maro Engel, Jerome D´Ambrosio y Ma Quin Hua. El asiático se ha quedado a tres segundos y medio del tiempo marcado por su compañero de equipo, Jean-Éric Vergne.
La sesión ha transcurrido con más normalidad que las otras cuatro anteriores.