Jean-Éric Vergne dominó el cuarto día de test en Donington
La Fórmula E volvió a rugir sus motores ayer en Donington Park tras el parón de una semana. De nuevo Jean-Éric Vergne volvió a ser el más rápido en el primer día de test. El de Teechtah paró el crono en un tiempo de 1:29.640, sólo 0.006 segundos más lento que el record marcado hace una semana en el mismo circuito y por el propio Vergne.
Segundo, a casi de tres décimas del galo, fue Sam Bird que completó una magnífica sesión de test. Jerome D´Ambrosio fue cuarto, colándose entre los dos eDAMS de Nico Prost (3º) y del campeón Sébastien Buemi (5º). El suizo sólo pudo completar media sesión, pues venía de México y se tuvo que perder la sesión matutina, al igual que los Venturi de Maro Engel y Stephane Sarrazin también se ausentaron por la mañana.
El sexto mejor tiempo del día fue para Daniel Abt. A medio segundo del germano se quedó Adam Carroll, que ocupó la séptima plaza, seguido del casi tricampeón del WTCC, Pechito López. Nick Heidfeld y un gran Ma Quin Hua cerraron el top 10.
Tras el piloto asiático acabó el subcampeón de la temporada pasada, Lucas di Grassi, que lo siguieron Stephane Sarrazin, Antonio Félix da Costa (que llegó a liderar la sesión y también causó una bandera roja) y el piloto de Campos Racing en GP2, Mitch Evans, todos ellos a poco más de medio segundo del décimo mejor tiempo del día. El otro Venturi, el de Maro Engel, fue 15º, a casi un segundo del crono de su compañero Sarrazin. Tras el germano acabaron Nelson Piquet Jr, Felix Rosenqvist y Loïc Duval. Oliver Turvey y Robin Frijns registraron los peores tiempos y se quedaron a más de tres segundos de Jean-Éric Vergne.