Hype Energy seguirá siendo patrocinador de Force India en 2016
Force India acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo de patrocinio con Hype Energy para 2016. La marca de bebidas energéticas se convirtió en socio del equipo británico en 2015 y la próxima temporada seguirá luciendo sus logotipos en los monoplazas de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg.
El año pasado, la marca apareció en el alerón trasero de los monoplazas de Force India en el Gran Premio de Abu Dhabi y en la parte superior de los pontones durante el resto de la temporada. Para este año, Hype Energy aparecerá en los laterales del cockpit del monoplaza, en la parte interior del alerón trasero y en los monos de los pilotos. El dueño de Force India, Vijay Mallya, afirma que la marca encaja perfectamente en el enfoque que tiene Force India en la competición.
“Nos gusta trabajar con ellos y es genial ver a la marca yendo viento en popa con la introducción de nuevos productos. Con su apoyo el año pasado disfrutamos de nuestra mejor temporada de la historia, así que estoy encantado de que haber ampliado la asociación para 2016 y buscar el éxito con un interés compartido”
Por otra parte, el CEO de Hype Energy se mostraba encantado de poder formar parte un año más del proyecto de Force India en la Fórmula 1.
“Estamos muy satisfechos y contentos de continuar nuestra asociación con el equipo Sahara Force India. El año pasado, gracias a los grandes éxitos del equipo, la marca Hype Energy disfrutó de un enorme crecimiento y reforzó su posición global en la categoría de las bebidas energéticas“, afirma Bertrand Gachot.