Helmut Marko: “Frans Verstappen quiere que proteja a Max de la miseria de su padre”
Max Verstappen tiene todas las miradas puestas dentro y fuera de la pista de la Fórmula 1. Su padre, Jos Verstappen, ha sido noticia a lo largo de su carrera deportiva, pero no por sus éxitos deportivos, sino mas bien por sus actuaciones en su vida privada, siendo denunciado en varias ocasiones hasta por su propio padre.
Helmut Marko, ha confirmado que se ha reunido con Frans Verstappen, el abuelo de Max Vertappen, quien siente una gran preocupación por la carrera deportiva de su nieto, la cual se encuentra en peligro por los modales de su padre.
“Su abuelo dio un paso por el interés de Max, porque teme por su carrera. Lo único que quería lograr era que Red Bull interviniera para proteger a Max de la constante miseria causada por su padre. Dejé claro que Red Bull tiene un contrato sólo con Max, y todo lo que sucede en la familia no es asunto nuestro”, declara Helmut Marko.
Si vemos el historial del padre de Max Verstappen, ha estado varias veces involucrado en peleas en el karting y en algún que otro bar. Siendo incluso acusado por su padre Frans Verstappen de agresión, estando siempre su actitud en boca de casi todos.
Esperemos que todos esos episodios influyan en la carrera del joven Max, pero parece que por el momento el sigue paso a paso con Red Bull, obteniendo buenos resultados a pesar de que en estos momentos no puedan luchar por la victoria. Lo que parece claro es que su familia se encuentra dividida y a veces la presencia de Jos Verstappen en la vida de su hijo recuerda a la de Anthony Hamilton, cuando llegó a molestar en la vida de su hijo Lewis.