Hamilton, satisfecho con su segundo puesto en la clasificación
A pesar de que la corona mundial ya está en manos del británico, hay cosas que no cambian. Como viene siendo habitual, los primeros puestos de la parrilla del Gran Premio de México estarán dominados por los Mercedes seguidos por el Ferrari de Sebastian Vettel.
El tricampeón mundial se mostró tranquilo y satisfecho a pesar de no haber conseguido la pole, que esta vez recayó en manos de su compañero, Nico Rosberg. Hamilton confirmó que la configuración de su coche está pensada más para ganar la carrera y no para alzarse con la “pole position”.
“Este fin de semana Nico ha sido rápido y yo he estado algo lejos de él. Hubo un par de momentos en que el sentía el coche bastante bien, pero por lo demás en general, hay algunas áreas en las que, sin duda, podría mejorar tanto en mi forma de conducir como también con la puesta a punto. Este fin de semana tenemos una puesta a punto un poco diferente, por lo que no podría ser la perfecta para la clasificación, pero esperemos que sea bueno para la carrera“, destacó Lewis en la sala de prensa
“En realidad es uno de los mejores lugares para empezar, segundo o tercero, porque hay un largo camino hasta la primera curva. Al igual que en Rusia. No sé si es más largo que Rusia, pero estoy muy contento con mi lugar“, concluyó.