Hamilton, crítico con Mercedes en Silverstone: “Las cosas no van mejor este fin de semana”
Lewis Hamilton ha conseguido terminar en quinta posición la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. El británico ha podido clasificar por delante de su compañero de equipo, George Russell, sin embargo, se siente decepcionado ya que con las condiciones de lluvia en las que se ha completado en la clasificación, debían haber optado por los tres primeros puestos.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 se muestra crítico con Mercedes en Silverstone, indicando que las cosas no van mejor este fin de semana y que los problemas que sufrían, sigue estando con ellos a pesar de las actualizaciones. Además, se muestra realmente negativo de cara a la carrera de la jornada de mañana.
“Bueno, no fue un gran paso adelante. Aunque hemos mejorado un poco el coche, no diría que las cosas van mejor este fin de semana. Seguimos llevando los problemas de siempre con nosotros. La pista es un poco más suave y nos pone en mejores condiciones, pero a alta velocidad siguen sufriendo. Todavía hay mucho trabajo por hacer. No quiero ser negativo, pero no estoy especialmente contento. En seco, el quinto lugar hubiera sido el mejor resultado posible, pero bajo la lluvia luchábamos por los tres primeros. Nos hemos equivocado de estrategia en las dos últimas vueltas, ha sido una pena. Trataremos de obtener un mejor resultado mañana con esta máquina. En condiciones secas, creo que será difícil, Ferrari y Red Bull son más rápidos que nosotros, pero si puedo mantener su ritmo en términos de estrategia, podemos hacer algo… Tal vez con la ayuda de un Safety Car”, comenta Lewis Hamilton.